Blogia
Más cine por favor

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a este humilde blog!

Poco a poco se irá llenando de contenido: de artículos sobre películas, de noticias sobre el mundillo del cine etc. Se agradecerán los comentarios, las opiniones e incluso las críticas, mejor si son constructivas.

Este blog no solo va a tratar de los últimos estrenos, si no que se podrán recordar películas antiguas, actores de los que casi nadie se acuerda y todo lo que se me ocurra, por eso se agradecen los comentarios Riendo, para que también deis ideas de lo que os apetece que se hable aquí.

Me faltaba decir el porqué del título, que es un verso de una canción de Aute: "Cine, cine", que para un blog como este venía que ni pintada.

Bueno, para primer día creo que ya está bien, en cuanto pueda escribo el primer artículo en condiciones.

 

1 comentario

blnk -

olaaaa!!!

a ver si esta es la definitiva, ya e escrito un comentario 5 veces, weno mejor dixo, ya e escrito 5 comentarios y ninguno a salio, jooo :(

weno lo primero, malegro ke ayas exo un blog para ablar de cine,jeje

me encanta el título del blog!! ;)

y sobre la peli..., pos que todavia no e podido ir a verla, pero con to lo que cuentas me dejas con mas ganas de verla...

ke vaya ben esto y tngs muxos comentarios
un saludoo!!